lunes, 13 de octubre de 2008

Hola bienvenidos a mi blog ,espero que les guste , pues a mi me gustan mucho las orquídeas y me encanta el hecho de que en nuestro país haya una gran variedad de estas .pues yo trabajo en un vivero y quiero compartir un poco de lo que conozco y que he a prendido en el mismo. Muchas gracias por visitar mi blog. Que estas orquídeas sean una inspiración para cuidar, compartir y dar a conocer lo bonito que dios nos a regalado…bendiciones...Hasta pronto.

¿Que es una orquídea?
Es una flor de tres pétalos con un singular aroma que caracteriza a cada una según la variedad. Hay diferentes colores, perfumes y tamaños, pues es una gran familia y se encuentran en varios lugares del país en donde el ambiente es idóneo para reproducirse. A ellas les gusta un clima cálido donde el sol les pueda llegar de alguna manera.

¿Dónde crecen y cómo se reproducen?
Las orquídeas viven o nacen en diferentes lugares como en la tierra, las piedras e incluso en los árboles. Se reproducen por semillas ayudadas por un hongos parásitos estos ayudan a desarrollarse y mantener una buena relación entre la planta y el ecosistema.

¿Cuantas Variedades de orquídeas existen en el salvador?.
Existen una variedad de especies de orquídeas en nuestro país y se dice que aun hay muchas más por descubrir.

Característica muy singular que hace que esta flor sea diferente o única por muchas personas que saben de flores.


continuar

No hay comentarios: